Una madre de familia que trabajaba vendiendo gelatinas, murió tras ser atropellada por un irresponsable conductor que se desplazaba en su auto a toda velocidad y la hizo volar por los aires, cuando la mujer cruzaba la pista. El conductor se dio a la fuga y ahora buscado por la Policía.
La mujer fue identificada como Celia Victoria Ninasivincha Huisacayna(55), quien cerca a las 5:30 de la mañana de ayer, salió de su vivienda para comprar algunos productos y preparar el desayuno, pero cuando estaba cruzando la carretera Arequipa – La Joya, a la altura del Ingreso de la Asociación Las Lomas, El Edén (Cerro Colorado), apareció un carro a toda velocidad la embistió.
Algunos testigos señalaron que el carro tras atropellarla siguió su marcha. «El cuerpo salió volando y cayó en el otro carril de la autopista. Fue una camioneta de color blanco, marca Kia Sportaje”, indicó un vecino.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal quienes hallaron restos de micas de color blanco que pertenecerían al vehículo que ocasiono el accidente.
“Ella salió de casa para comprar y me dijo que le abriera la puerta al volver”, dijo desconsolado Antonio Panuera Quispe, esposo de la fallecida, quien dejó de trabajar luego de sufrir también un accidente.
Los vecinos pidieron a las autoridades colocar señalización a lo largo de la pista que aún no es terminada debido a que constantemente se registran accidentes de tránsito que, muchas veces terminan en consecuencias fatales. «La hemos denominado ‘la pista de la muerte’, porque son constantes los accidentes», dijeron los vecinos.
La Policía busca cámaras para identificar el vehículo que causó la muerte de la madre de familia.