Un joven trabajador resultó mal herido luego de recibir un balazo en la pierna derecha por intentar frustrar al robo de un grifo ubicado en la intersección de la vía Evitamiento con calle Huáscar en Semi Rural Pachacútec, en el distrito de Cerro Colorado.
Eran casi las 22:40 horas del último jueves, cuando los trabajadores del grifo Petrocenter, fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes fuertemente armados.
Dos de los ladrones se dirigieron hasta el surtidor número 2 donde amenazaron de muerte a la grifera, logrando llevarse S/ 1.000, los otros se dirigieron al surtidor 3, pero el trabajador lanzo las monedas, hecho que enfureció a los delincuentes y le dispararon en una de las piernas.
Los delincuentes, escaparon con mil soles. Mientras que el herido fue trasladado al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo donde el médico diagnostico herida por proyectil de Arma de Fuego (Paf) en la pierna derecha.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Mariscala Castilla quienes aislaron la escena a la espera de los peritos de Criminalística y agentes del área de Robos de la Divincri para revisar las cámaras de seguridad y tratar de identificar a los responsables del ilícito.
Una de las víctimas aseguró que los delincuentes vestían de color plomo y que eran ciudadanos peruanos.