Con el regreso de Luis Torres Robledo al cargo de gobernador regional retornaron casi todos los funcionarios de su gestión que fueron cesados cuando la vicegobernadora Liliana Velazco Cornejo asumió la gobernación de manera provisional. El primero en volver fue el gerente general del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Jaime Carpio Camacho.
Además, Michel Tejada Guiza volvió a la gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Aldo Espinoza Rodríguez lo hizo como director regional de Educación, Iván Liendo Silva como director de Transportes y Comunicaciones y Christian Nova Palomino como director regional de Salud.
Asimismo, Víctor Cabrera Pinto retornó como director regional de Energía y Minas, Edgar Concori Coaquira como director ejecutivo del hospital regional Hipólito Unanue, Luis Calderón Luyo como director regional de Agricultura y Rubén Solís Palacios como gerente de Recursos Naturales y Gestión Ambiental del GRT.
Lo mismo ocurrió con Julio Aguilar Vilca como gerente de Desarrollo e Inclusión Social, Elizabeth Osco Mamani como gerente de Administración, Alfredo Gámez Coaila como gerente de Asesoría Jurídica, Percy Álvarez Melchor como subgerente de Obras y Walter Atencio Pilcomamani como subgerente de Abastecimiento del GRT.
Del mismo modo, Eduardo Sánchez Vildoso regresó como subgerente de Estudios, Emerson Gambetta Montalvo como jefe de la oficina de Formulación de Proyectos, Alejandro Valdivia Guiteraz como subgerente de Recursos Humanos, Edi Ruiz Zárate como gerente de Infraestructura, César Aguilar Laura como subgerente de Tesorería, además de otros hombres de confianza de Torres.