Una jovencita de 18 años denunció que fue violada por tres de sus amigos durante una fiesta en una casa ubicada a media cuadra de la comisaría de Casimiro Cuadros, en el sector de Buenos Aires (Cayma).
Según la agraviada, los amigos se reunieron en la casa de Johan, y desde las 10 de la noche del lunes empezaron a libar cerveza y ron hasta las 3:30 de la madrugada de ayer.
La joven contó que Geofrie Huanaco (18) fue el primero que la violó, luego siguió Daren Pacheco y finalmente Junior Espinal.
Esta última violación habría sido presenciada por dos asistentes de la reunión. «Como escuché ruidos, ingresé a la habitación, y mi amiga estaba completamente desnuda y pateando a Junior.
Además, a sus costados estaban Geofrie y Daren», dijo uno de los testigos.
La Policía tras la denuncia acudió al inmueble y logró detener a Geofrie, quien aún permanecía en la vivienda.
La jovencita fue llevada hasta Medicina Legal para realizarle los exámenes de integridad sexual. Allí, el médico legista confirmó la agresión sexual.
Por su parte, el detenido negó las acusaciones. Los agentes del área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri continúan con las diligencias para determinar el grado de responsabilidad de los acusados.