Un pequeño camión de placa PK-5387 chocó por alcance contra un auto particular de matrícula BHN-018, dejando herido a su conductor a las 23:00 horas del sábado en el km 20 de la carretera Costanera.
Ambos vehículos quedaron a un costado de la vía con graves daños materiales y el chofer del auto José Luis Flores Villavicencio (21) presentó una herida sangrante en la frente por lo que fue trasladado en el vehículo policial al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para descartar un traumatismo encéfalo craneano.
Agentes de Protección de Carreteras custodiaron los vehículos dañados, mientras que sus pares de La Yarada-Los Palos intervinieron al chofer del camión Emilio Santos Arias, quien no presentaba sus documentos de identidad en ese momento.
Cabe indicar que ambos vehículos se dirigían de Tacna a Boca del Río y tras el accidente tuvieron que ser remolcados con una grúa a la comisaría del centro poblado Leguía, donde se realiza la investigación de las causas del accidente, ya que ambos conductores se responsabilizaron mutuamente.