Una banda de delincuentes causó zozobra entre un grupo de personas que se encontraban en un vehículo estacionado en pleno centro de la ciudad y a solo unos metros de un colegio. Ayudados de fierros, cuatro sujetos rompieron las ventanas del auto para sustraer unas mochilas en inmediaciones del óvalo Callao el último martes por la tarde.
De acuerdo a testigos que se encontraban en la zona, uno de los hampones apuntó con una pistola al conductor, mientras sus compinches robaban las mochilas. Al interior del auto se encontraban también dos mujeres.
Los delincuentes subieron a una camioneta de color gris para darse a la fuga. Se conoció que habrían tomado como ruta de escape la calle Billinghurst y la aenida Collpa. El agraviado intentó seguirlos sin éxito.
A esto se sumó también el esfuerzo de policías de la comisaría Central por detener la camioneta. Algo que llamó la atención de la Policía Nacional fue que tras el hecho de violencia no se presentó ninguna denuncia en la dependencia policial.