Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Trágico fin de semana por excesos en celebraciones

Empresa Cobra respondió a carta de contestación del GRA sobre megaproyecto.

Vecinos se quejaron de dos locales nocturnos en la zona.

Ayer por la mañana se reportó el hallazgo del cadáver de un varón de unos 25 años aproximadamente, muy cerca al parque Pino, él habría sido uno de los tantos jóvenes que el sábado por la noche salieron a divertirse aprovechando las actividades masivas en la ciudad como la Parada Universitaria.

HALLAZGO

Según señalaron los vecinos de la primera cuadra del jirón Santiago Giraldo, al promediar las 6:00 a.m. observaron a un joven tendido en un lado de la calle; aunque el panorama temprano era de varios ebrios por la zona debido a las celebraciones, pensaron que se trataba de un beodo más que se había quedado dormido.

Pero esta persona que vestía pantalón jean azul, casaca de buzo plomo oscuro, polo plomo, zapatillas blancas con lineas naranjas y una chalina de color negro, había fallecido presumiblemente en el frío de la madrugada. El personal de Serenazgo y la Policía llegaron al lugar y luego se realizaron las diligencias por parte del Ministerio Público, una cámara de seguridad en el mismo lugar podría dilucidar los detalles de esta muerte.

SE CONFUNDIERON

En medio de las diligencias, llegó una persona señalando que era un amigo y pedía reconocerlo, al principio dijo que sí lo había identificado, pero minutos después se descartó esta posibilidad y el cadáver aún sin identificar fue llevado a la morgue del Ministerio Público de Juliaca.

Salir de la versión móvil