Lamentablemente el cuerpo sin vida de un joven apareció colgado en una de las vigas del puente peatonal de la salida a Puno. El terrible hallazgo fue comunicado a los miembros del orden quienes llegaron al referido lugar, para certificar el deceso del joven natural de Corani (Carabaya) de nombre Juver Vilca.
Fueron los vecinos de la salida a Puno, quienes quedaron sorprendidos al hallar la espeluznante escena en el puente peatonal de la avenida Mártires 4 de Noviembre, frente al colegio INA 91.
El hallazgo fue en horas de la mañana, al promediar las 08:00 horas. La fatal decisión la habría perpetrado minutos antes. Los serenos fueron los primeros en llegar a la escena, acordonando la zona.
Luego de varios minutos, el personal policial, junto al representantes del Ministerio Público acudieron para realizar las diligencias, recojo de evidencias y descender el cuerpo que podía ser visible para los transportistas y transeúntes que circulaban por ahí.
El occiso aproximadamente tendría entre 20 a 25 años de edad, tomó la fatal decisión de agarrar una chompa y atarla a su cuello para ahorcarse.
La trágica escena conmocionó a los vecinos de Taparachi, y a los pasajeros que se trasladaban en la vía Juliaca – Puno y viceversa.