Una pareja resultó con golpes y su hiija de 11 años con heridas en el rostro y una contusión cerebral tras el aparatoso choque de su auto contra otro vehículo en la carretera Panamericana debido aparentemente a la intensa llovizna que se registró el jueves.
La familia compuesta por el chofer Ricardo Chamorro Mayta (36), Rosa Chambi Quispe (29) y B. C. C. (11) se trasladaba en un auto de marca Toyota y placa Z1D-571 rumbo a Moquegua. Cerca de las 20:30 horas del jueves en el km 1264 de la carretera Panamericana el auto chocó contra la parte posterior de otro auto que iba en la misma dirección de marca Hyundai y matrícula V1D-601, manejado por Rómulo Choque Taco (47), el cual se despistó y acabó a 15 metros de la pista.
Agentes policiales de la Unidad de Protección de Carreteras auxiliaron a la familia, cuyo auto quedó sobre el asfalto, pero con la parte delantera destrozada, mientras que el otro conductor resultó ileso. Los tres heridos fueron trasladados en un patrullero y una ambulancia de la empresa Covinca hacia una clínica privada de Tacna a solicitud del varón.
Ricardo Chamorro y su pareja Rosa Chambi fueron diagnosticados con policontusiones, pero la menor de 11 años llevó la peor parte, pues resultó con heridas en el rostro y una contusión cerebral, quedando en observación.
Ambos conductores fueron intervenidos y trasladados a la comisaría Sama Inclán para las investigaciones en coordinación con la fiscal Anita Meses López.