¡Trágica muerte! Los restos de una señorita fueron encontrados flotando en las frías aguas del río Coata, jurisdicción del distrito de Caracoto, exactamente en el conocido puente Churi.
El hallazgo se reportó entre las 9:00 a 9:30 de la mañana de ayer, por los ciudadanos que transitaban por la zona, pues notaron el cuerpo en medio del afluente.
LA VÍCTIMA
Hasta el cierre de edición la víctima, de 18 a 25 años de edad, no pudo ser identificada por la Policía mediante el sistema del AFIS debido a unos inconvenientes con sus huellas dactilares.
Asimismo, la occisa vestía un pantalón a cuadros de color negro, un top de mujer negro, y botines negros.
Con respecto a las características físicas tiene el cabello negro, un piercing en el labio y es de contextura delgada, por lo que los familiares que la puedan reconocer deben aproximarse a la morgue de Medicina Legal para continuar con los procedimientos legales respectivos y le den cristiana sepultura.
HIPÓTESIS
Con relación a su muerte, se manejan varias hipótesis, por lo que la necropsia será determinante para resolver este misterio.
No obstante, los efectivos sospechan que la mujer pudo ser arrojada desde el puente Churi por sus verdugos, cuyo hecho repudiable pudo suceder durante la madrugada, pues según los peritos de Criminalística y el médico legista, la determinación del tiempo de muerte de la víctima es de más de seis horas.
Además, se conoció que la muchacha tiene algunos moretones en las rodillas y muslos, al parecer antes de arrojarla al río habrían intentado ultrajarla; pero la autopsia esclarecerá estas sospechas.