Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Necropsia revela que joven de 22 años fue asfixiada

Joven llegó sin signos vitales al hospital Goyeneche.

Joven llegó sin signos vitales al hospital Goyeneche.

Los resultados de la autopsia del cadáver de Elizabeth Celia Agramonte Ancasi revelaron que la joven de 22 años falleció por asfixia por sofocación y no por ahogarse con su propio vómito como sus amigos intentaron hacer creer a la policía.

Todo comenzó la madrugada del domingo cuando Elizabeth Agramonte junto a su prima Nicol Núñez (21) acudió a la casa de su amigo Frank Chipana (25) ubicada en la avenida Los Incas en el Cercado.

Los amigos desde las 00 horas hasta 3 de la madrugada libaron vino y wisky y según Frank la joven se echó a la cama y luego comenzó a vomitar.

«Se volvió a dormir y como no reaccionaba la llevamos al hospital Goyeneche», dijeron los amigos.

Elizabeth Agramonte llegó sin signos vitales al hospital y tras la necropsia los agentes del área de Homicidios de la Divincri descubrieron que la causa verdadera de muerte fue asfixia por sofocación; es decir usaron algún objeto para provocarle una obstrucción de orificios respiratorios y así causarle la muerte.

INSPECCIÓN

Con el resultado de la necropsia los detectives y peritos de Criminalística acudieron a la vivienda para realizar la inspección del inmueble hallando una botella de vino y Wisky. Los agentes no hallaron a ninguno de los involucrados. Se continúa con las investigaciones.

Salir de la versión móvil