Nadie está a salvo. Tres mujeres y un varón, integrantes de una familia, tras retirar 90 mil dólares de un banco en Hunter, terminaron siendo asaltados a punta de pistola cuando se dirigían a su vivienda en Tiabaya.
El incidente ocurrió después del mediodía de ayer en la calle Francisco Valencia (Sachaca).
Todo comenzó al promediar las 11:30 horas, cuando la familia retiró el dinero. Y cuando se encontraban por la calle Francisco Valencia (Sachaca), un tico de color amarillo les cerró el paso.
«Me amenazaron con un arma que casi me da en la cabeza. Mientras que un segundo sujeto rompió el vidrio de la ventana del copiloto para arrebatarle a mi madre de 83 años su bolso donde estaba guardado el dinero», dijo Alberto B.R. (53), conductor del vehículo.
El robo fue rápido y violento, dejando a los integrantes de la familia sin posibilidad de reaccionar. Los delincuentes se apoderaron del dinero y huyeron rápidamente, quedando las víctimas en estado de shock.
La matriarca de la familia dijo que el dinero fue producto de la venta de un terreno y que iba a ser repartido en partes iguales para sus hijos.
Trascendió que en el lugar de los hechos habría dos cámaras de vigilancia que registraron el asalto y que los detectives del área de Robos de la Divincri estarían tras los pasos de los avezados delincuentes.