Una cámara de videovigilancia captó el violento choque de dos autos que luego invadieron una vereda por la que caminaban dos personas que salvaron de la muerte por pocos centímetros. El accidente ocurrió a las 11:30 horas de este martes en la intersección de la avenida Municipal y la calle Cristóbal Colón, a una cuadra del colegio Enrique Paillardelli.
El auto de placa F2I-370, conducido por Raúl Layme Maquera (21), circulaba por la vía preferencial cuando fue impactado por otro vehículo de placa chilena XS-16-18, cuyo chofer era César Mullo Choque (43) y que ingresaba desde la calle Colón.
En el video recogido por la central de videovigilancia de Gregorio Albarracín se observa que los dos autos se desviaron directamente hacia dos hombres que transitaban por la vereda, quienes lograron saltar para evitar ser atropellados. Ambos vehículos terminaron sobre una acera frente al local de venta de madera El Tablón, que resultó con las rejas dañadas por el impacto.
Testigos indicaron que fue un milagro que los peatones esquivaran la muerte al quedar exactamente en medio de los dos autos siniestrados. Agentes de Seguridad Ciudadana retuvieron a los choferes y los entregaron a policías de la comisaría de Gregorio Albarracín para las investigaciones con el material de video para establecer su grado de responsabilidad en el accidente.