Al promediar las 10:00 a.m. las cámaras de seguridad ciudadana ubicadas en la avenida Costanera con el jirón Los Incas captaron a dos jovencitos que les robaban mientras se encontraban sentados en una banca de la zona.
ROBO EN VIDEO
El personal de la central de monitoreo alertó a Serenazgo sobre el robo en proceso, una pareja de jóvenes en estado de ebriedad que habrían salido de una de las discotecas de la zona se dormían sentados en una banca, cuando tres sujetos que pasaban se percataron de su estado y uno de ellos se les acercó y se sentó a su lado para sacarles un celular, luego huye y se une a los otros dos que seguían su camino, los tres se iban con dirección al jirón Los Incas.
INTERVENCIÓN
Luego de algunos minutos, personal de Serenazgo y la Policía llegaron hasta la esquina del Jr. Progreso con el Jr. Los Incas donde se hallaban los sujetos, siendo intervenidos, uno de ellos sacó el celular robado, ellos fueron trasladados a la dependencia policial.
Pero a pesar de la búsqueda de las víctimas no los pudieron encontrar, los jovencitos se habían retirado del lugar y por ello hasta el cierre de la edición no había ninguna denuncia presentada ante las autoridades.