Un auto en el que se trasladaba una pareja despistó y dio vueltas de campana en el kilómetro 1245 de la carretera Panamericana la mañana de este lunes. Una mujer quedó herida a un costado de la vía.
Miguel Quispe Rodrigo (19) conducía el auto de marca Toyota, modelo Caldina y placa Z3B-546 llevando como acompañante a Magali Flores Mamani (27) con dirección al norte. Cerca de las 07:00 horas en el cruce de Chintari el vehículo despistó, derribando una señal de tránsito, y dio vueltas de campana hasta quedar sobre un montículo de tierra.
La mujer quedó tendida en el asfalto sin poder moverse por el dolor y su pareja la cubrió con una manta por el frío que sentía.
Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional llegaron a la zona y auxiliaron a la pareja, que recibió atención médica en una ambulancia de la empresa Covinca y fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
El auto quedó con el techo hundido, parachoques rotos, puertas descuadradas, parabrisas trizados y faros destrozados, entre otros daños, debido a la magnitud del accidente.
Agentes policiales de la provincia Jorge Basadre investigan las causas del accidente, que pudo terminar en una tragedia, y esperaban que el chofer termine de recibir atención médica para que colabore con las investigaciones.