Vecinos del centro poblado Los Portales (Chiguata) fueron testigos de una brutal golpiza que le propinó un hombre a su pareja porque se negó a tomar licor con él. Los vecinos pidieron la intervención de la Policía para que auxilien a la mujer y detengan al agresor.
Fue al promediar las 15:20 horas de ayer que la mujer tras la golpiza propinada por su conviviente Edson Sanca Tito (20) logró escapar y esconderse en una tienda ubicada frente a su inmueble.
«Tenía la nariz sangrando y toda la cara hinchada. Su pareja la golpeó brutalmente», narró un vecino.
Hasta el lugar llegaron policías, quienes detuvieron al agresor y auxiliaron a la víctima de 18 años.
La jovencita dijo que su pareja enfureció porque ella no quería tomar bebidas alcohólicas y que no es la primera vez que la golpea.
«Le acepté unos vasos, pero como no tomaba me golpeó. Pensé que cambiaría, pero las agresiones continúan», dijo la jovencita.
FRENTE A HIJOS
Yesid Chura (44) habría golpeado a su pareja luego que ella le pidiera que baje el volumen del equipo. Al agresor no le importó que sus dos menores hijos de 17 y 9 años vieran el horrible hecho. El mayor de los hermanos habría logrado reducir a su progenitor para que su madre huya y pida ayuda.
Ocurrió la madrugada de ayer en la calle San Juan de Dios (Cercado). Los policías detuvieron a Chura. Este negó las acusaciones. Dijo que solo revisó el celular de su pareja; y como encontró mensajes de un desconocido, le empezó a reclamar, sin agredirla.