Una joven venezolana que caminaba por la carretera de ingreso al balneario Santa Rosa la madrugada del viernes falleció atropellada por un vehículo que luego se dio a la fuga raudamente.
Miembros de Seguridad Ciudadana de La Yarada-Los Palos encontraron el cadáver de Ana María Corzo Colina (23) a las 3:50 horas en el km 3 de la vía. Alrededor del cuerpo quedaron restos de sus pertenencias y partes desprendidas del vehículo como pintura y un espejo retrovisor.
La occisa no fue identificada tras el hallazgo, pero en medio de las diligencias para el levantamiento del cuerpo apareció su enamorado Johan Díaz Arango (33), de nacionalidad venezolana, quien brindó la identidad y relató que ambos caminaban rumbo a la playa cuando un vehículo embistió a la mujer y no se detuvo.
Pese a que el varón no aclaró con qué fin transitaban en la zona en total oscuridad, los agentes presumen que la pareja intentaba migrar a Chile por pasos no habilitados de la frontera, ya que muchos extranjeros buscan llegar al país vecino siguiendo la orilla del mar.