Caen en operativo. Tras un megaoperativo denominado «Alto Impacto» dentro de la División Policial de Juliaca, los efectivos de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas que eludían la ley.
Durante las celebraciones por Fiestas Patrias, tres peruanos fueron detenidos porque tenían requisitoria vigente por diferentes delitos, y una venezolana porque se encontraba en situación migratoria irregular dentro del país, por lo que fueron intervenidos.
INTERVENIDOS
En la avenida Modesto Borda – salida a Coata, fue detenido Alejandro Belizario Quispe (57), quien carga sobre sus hombros un proceso por desobediencia y resistencia a la autoridad, por lo que era solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Juliaca.
Mientras que por inmediaciones de la salida a Cusco, fueron aprehendidos los varones Ruben Dario Cahuana Pilco (30), y Wilfredo Oscar Pineda Godoy (54), ambos con requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar.
El primero es buscado por el Juzgado Penal Unipersonal de Cerro Colorado (Arequipa), mientras que Wilfredo es solicitado por el Juzgado de Yunguyo.
LA EXTRANJERA
Asimismo, la Policía intervino a la venezolana Keily Sujeny Cano Ceballos (26), quien se encuentra en el país de manera irregular por lo que fue conducida a la Comisaría.
Los cuatro deberán responder la ley.