En un operativo inopinado se clausuró este miércoles 4 locales clandestinos que representaban un peligro para la salud pública y la integridad de las personas en el cono norte de la ciudad.
La intervención permitió la clausura del bar cevichería La Palmera ubicado en la avenida Internacional, otro se encontró en la manzana F del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado. Los otros 2 locales operaban bajo la fachada de ser cevicherías en la manzana K de la cooperativa Gregorio Albarracín.
La acción se cumplió gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza y la Policía Nacional. Participaron agentes de Seguridad Ciudadana y personal del área de Fiscalización.
Funcionarios municipales adelantaron que seguirán con los operativos inopinados con mayor frecuencia en bares y cantinas, donde se reúnen personas que tras beber alcohol ponen en riesgo la tranquilidad de los vecinos.
Efectivos policiales recomendaron a la población utilizar los diferentes canales de comunicación que tienen disponibles para colaborar con la identificación de estos locales que no cuentan con los permisos necesarios para la venta de bebidas alcohólicas.