Ya han transcurrido 21 años en que iniciaron su Proyecto Educativo Grupo Bryce, más de dos décadas de pasión e inspiración por la educación, de compromiso con el desarrollo, con el fin de responder las altas exigencias de sus estudiantes para lograr su desarrollo integral y su ingreso a la universidad, teniendo como respaldo una sólida base la misma que le permitirá un alto rendimiento en sus estudios universitarios.
El Grupo Educativo Bryce, está conformado por: Colegios Bryce: Central, Mariano Melgar y Pedregal; Colegio Joyce, Colegio Freud, Academia Preuniversitaria Bryce e Imprenta Graffiti. Resaltamos que la Academia Bryce además de brindar su modalidad presencial en sus tres sedes de Arequipa continúa con sus clases virtuales para lograr su ingreso a cualquier universidad del Perú.
Las primeras palabras de sus altos directivos fueron en dar gracias a Dios por haber permitido crecer y celebrar las “Bodas de roble” de la institución educativa GRUPO BRYCE. Se reconoció y agradeció a los señores padres de familia, personal docente, administrativo y a la ciudadanía de Arequipa y del sur del Perú por contribuir a hacer realidad el proyecto de vida de cada uno de nuestros alumnos que conforma el grupo educativo líder de sur del Perú.
“Toda nuestra trayectoria es un tiempo fructífero de esfuerzo permanente de modernización por alcanzar una educación de calidad que merecen nuestros alumnos y responder así de esta manera la confianza que los padres de familia depositan en Bryce y los resultados están a la vista con nuestros primeros puestos en el Cómputo General y primeros en Medicina, Ing. Civil y Derecho, además de la gran cantidad de ingresantes a todas las áreas”, manifestó uno de sus promotores.
Todo el personal en pleno disfrutó de un Gran Almuerzo Show Institucional, en un ambiente de camaradería con exquisitos potajes típicos, la amenización musical de una reconocida orquesta y la compañía de los principales miembros del directorio los que recibieron a todos los invitados, ya que fue una gran reunión de reencuentro y confraternidad, luego de tres años de la pandemia.