¡”Peperas” al acecho! A plena luz del día, una banda de “peperas” drogó y abandonó a su víctima inconsciente y convulsionando en las orillas del contaminado río Torococha.
El parroquiano tuvo que recibir los primeros auxilios por la Compañía de Bomberos de Juliaca, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano para salvarle la vida.
VÍCTIMA
Entre las 4:30 a 5:00 p.m. unos vecinos de la avenida Perú con el jirón Pumacahua, a unas cuadras del Terminal Terrestre, fueron testigos de cómo dos mujeres llevaban al hombre abrazándolo.
Ellos pensaban que eran parejas o amigos en estado etílico. Sin embargo, en cuestión de minutos las “peperas” lo dejaron tirado en el puente, cerca al río Torococha; un mal movimiento y el agraviado terminaba en el río.
LO SOCORREN
Los únicos que llegaron fueron los bomberos quienes notaron que el hombre botaba espuma de la boca y no reaccionaba, tal vez por los efectos de la sustancia que usaron las “peperas”.
Entre las pertenencias del varón se halló un DNI con el nombre de Rolando C.Q. (40). Se sospecha que las féminas hayan sacado a su víctima de una de las cantinas que existe en el jirón Piérola y alrededores del terminal.