El inmueble de cuatro pisos donde hasta ayer funcionaba el night club Las Gatitas y el restaurante y hospedaje El Cielo fue incautado por La Fiscalía Transitoria de Extinción de Dominio por una investigación de trata de personas.
El inmueble de 583 metros cuadrados se ubica en la Mz. J, sublote 17-B del Parque Industrial y fue allanado por tres fiscales y un contingente policial que tuvo que romper la cerradura de la puerta del edificio a las 6:00 horas del martes.
La fiscal Ritzy Supo García indicó que el inmueble fue incautado al estar vinculado a la actividad ilícita de trata de personas y quedará bajo la administración del Programa de Bienes Incautados (Pronabi) durante las investigaciones con el fin de que luego pase a propiedad del Estado.
Los propietarios Eudosia Escobar Gallegos, Tamara Vera Escobar y Jair Vera Escobar fueron notificados y su abogada indicó ayer que apelará la diligencia por haber contradicciones en la intervención de origen.
Se supo que en marzo de este año durante un operativo de la Policía Nacional se encontró a una menor de edad que habría estado trabajando con fines de explotación sexual y laboral en uno de los ambientes de la propiedad. Durante la inspección del edificio los fiscales encontraron marihuana, por lo que se convocó al Departamento Antidrogas y se detuvo a dos personas.