Una mujer fue secuestrada por criminales que la subieron a la fuerza a un vehículo la mañana de este lunes y después de una hora la abandonaron en Viñani sin su celular y dinero.
La ciudadana María Isabel Q. C. (25) había dejado a su menor hijo en un jardín y caminaba por la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Estanislao Cóndor a las 09:45 horas de ayer cuando sujetos desconocidos la subieron a la fuerza a un auto gris de modelo Probox que reinició la marcha raudamente.
Testigos llamaron a la Policía y Seguridad Ciudadana, que dispuso toda su flota de camionetas y motos para buscar a la mujer implementando un cerco en las principales entradas y salidas del distrito.
A las 11:20 horas serenos encontraron a la mujer llorando desorientada en la asociación de vivienda Los Compradores-Los Molles, frente a la Mz. F, Lt. 6. La mujer indicó que los delincuentes le cubrieron la cabeza y la obligaron a contar hasta 100 varias veces durante una hora para que no escuche lo que decían, y tras despojarla de su celular y dinero la abandonaron en el sector.
Los agentes, al mando del subgerente de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín, Fernando Ponte Villanueva, trasladaron a la mujer al Departamento de Investigación Criminal en estado de shock. Una teoría es que los ladrones se habrían equivocado de persona.