Los benefactores de Policlínicos Espíritu Santo, liderados por Bernhard Kuhn, presidente de la Freundes und Förderkreis des Vereins Asociación Pro Espíritu Santo, Ellwangen-Alemania, visitaron la ciudad y renovaron su compromiso de apoyo con la población arequipeña vulnerable.
Su arribo tiene como propósito visitar los policlínicos, comedor, albergue y orfelinato, a través de los cuales ayuda a adultos mayores y niños de escasos recursos económicos, para recoger sus necesidades y seguir mejorando los servicios de ayuda social que ofrecen.
Bernhard Kuhn agradeció el recibimiento y apoyo de los directivos de la Asociación Pro Espíritu Santo conformada por Eloísa Tupia Salazar, Q.F. Víctor Bernal Szkuta, Edgar Salinas, quienes conjuntamente han logrado fortalecer cada vez más la obra social iniciada por el padre José Schmidpeter, dedicada a cubrir necesidades en salud insatisfechas de las poblaciones menos favorecidas.
“Somos una institución que contribuye al bienestar de la población. Los policlínicos Espíritu Santo son nuestra propuesta de servicio en salud de calidad para los más necesitados”, subrayó Kuhn.