Un bus de la Ruta 55 que se habría quedado sin frenos en la avenida Industrial recorrió varias cuadras sin control y chocó contra tres vehículos cerca de la intersección con la avenida Patricio Melendez la noche de este viernes.
De acuerdo con testigos, el vehículo de placa AZC-720 habría quedado sin frenos desde la intersección de la avenida Industrial con la calle Brasil y fue perseguido por un patrullero hasta el punto de colisión, frente al grifo Centenario.
El bus chocó a un auto azul de placa BTA-252 y luego a otro auto blanco de placa Z5E-321, que terminó aplastado contra una combi de la Ruta A con placa Z6G-935.
Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios auxiliaron a los menores Aidé C. T. (15), Alexandra R. L. (15), Dayana C. N. (16) y Yerry V. S. (15), además de Magdiel Quispe Capacute (18) y Carlos VAldez Yepes (31).
Los bomberos controlaron una fuga de gas del auto de placa Z5E-321. El vehículo terminó totalmente destrozado y su chofer indicó que solo salió a comprar pan cuando ocurrió el accidente.