Cinco delincuentes hicieron disparos y golpearon a una trabajadora del grifo Primax de la avenida Collpa la noche del pasado miércoles para fugar a bordo de un auto de color gris llevándose 3 mil 800 soles de la ganancia de un turno.
El hecho ocurrió en el servicentro ubicado cerca de la intersección con la avenida Costanera a las 22:00 horas, exactamente después de que la trabajadora Leocadia Butrón Flores (63) llegar para recoger el dinero del turno de tarde. Los criminales habrían seguido a la mujer, esperando a que el dinero de la caja sea contado y depositado en su cartera antes de irrumpir en el grifo.
De acuerdo con la denuncia, cinco sujetos realizaron dos disparos al aire y encañonaron a todos los trabajadores, para luego dirigirse a Leocadia Butrón, con quien forcejearon hasta arrebatarle su cartera con parte del dinero y celulare después de darle un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de una de las armas de fuego.
Luego quitaron el resto de los billetes a la trabajadora Keiko Castro Flores. La banda fugó a bordo de un auto gris de modelo Probox rumbo al óvalo Tarapacá.
Agentes policiales de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía no hallaron al vehículo después de realizar un patrullaje por la zona y trasladaron a la sexagenaria con un corte en la cabeza al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.