El último martes 20 junio, Isaías Glivel Charaja Montaño presentó su renuncia al cargo de gerente regional de Supervisión y Liquidación de Proyectos del Gobierno Regional de Arequipa (GRA).
El motivo de su salida de la mencionada unidad ejecutora del GRA sería temas familiares.
“Quiero agradecer al gobernador Rohel Sánchez por la oportunidad de trabajar en su gestión. A todos los gerentes de línea del gobierno regional. También al 95% del personal de la Gerencia de Supervisión, con quienes hemos logrado hacer un equipo de trabajo”, manifestó Charaja Montaño en un medio local.
Asimismo, el titular en proceso de salida de la Gerencia Regional de Supervisión y Liquidación de Proyectos, dio a entender que dentro de las oficinas del GRA habría un problema con algunos servidores.
“Hay muchas personas que les gusta el poder, están hablando y difundiendo información. Siempre van existir y no podemos hacer nada con ellos, lamentablemente hacen mucho daño. Por eso mi mensaje”, refirió.
Por otra parte, Isaías Charaja responsabilizó a las anteriores gestiones del GRA por la actual situación en la que se encuentra la mayoría de obras en la región.
“Desde la época del doctor Guillén, las obras han nacido con perfiles dimensionados, con contratos mal elaborados. Los que han continuado en el cargo han cometido crasos errores. Hemos encontrado este gobierno regional en ruinas prácticamente”, agregó.