El excandidato por el movimiento regional Fuerza Tacna a la alcaldía del distrito de Pocollay Mauricio Marín Girón señaló que la gobernadora regional Liliana Velazco Cornejo convocó a todos los que postularon por esta agrupación regional y que no ganaron para proponerles hacer un trabajo en equipo.
Manifestó que el pasado jueves fueron convocados por Velazco y tuvieron la oportunidad de conversar, ya que tiene el interés de trabajar en equipo, según el análisis y la realidad que ellos conocen de cada distrito y la región.
«Cuenta con el apoyo de nosotros para analizar la situación de cada sector y los proyectos que necesitan», añadió al tiempo de anotar que no saben cómo será ese apoyo o aporte que harán a la gestión que realizaría por tres meses la nueva gobernadora.
Se le preguntó si ese aporte sería con su ingreso al Gobierno Regional de Tacna (GRT) a lo que respondió que recién se va a detallar cómo será ese aporte a la vez de agregar que los excandidatos distritales y provinciales darán su orientación a los técnicos para realizar los proyectores.
Marín indicó que con Velazco sí son considerados, a diferencia de lo que pasó a partir del 1 de enero cuando juramentó Luis Torres, quien los dejó olvidados y no supo trabajar en equipo con los excandidatos y cuadros técnicos del movimiento regional que lidera.