Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Muere tras ser baleado en bar

Varón murió después de 13 dias en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Varón murió después de 13 dias en el hospital Honorio Delgado Espinoza.

Tenía tres impactos de bala en el abdomen, escroto y pierna; pero a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos del Hospital Honorio Delgado Espinoza para salvar la vida, Pedro Alexander Vásquez Rojas (23), no soportó el tratamiento y falleció la mañana de ayer, tras 13 días de agonía.

SU 1ER DÍA DE TRABAJO

Pedro Vásquez, viajo desde el departamento la Libertad, para trabajar como mesero en el local denominado ‘La rica Miel’ ubicado en la calle Tupac Amaru (Caraveli).

El 2 de junio, empezó a trabajar como mesero, estaba animoso porque era su primer día de trabajo. Cerca a las 2 de la madrugada del día siguiente, un minero que se encontraba en estado de ebriedad empezó a discutir, por lo que Pedro Vásquez le pidió que se retire. El minero se negó y empezó a insultarlo debido al incidente fue retirado junto a su amigo de copas del local.

La víctima para impedir el ingreso de los mineros cerró la puerta que era de metal. Segundos después, se escucharon tres disparos que le cayeron al joven.

«La puerta estaba cerrada y aparentemente el acompañante del minero, conocido como Eloy, disparo en la puerta, pero las balas traspasaron e impactaron al mesero», narró la tía del agraviado, quien denunció que los Policías de Caraveli intentaron desaparecer la denuncia.

Pedro Vásquez fue trasladado al hospital de Camaná y luego derivado al Honorio Delgado Espinoza donde finalmente falleció.

«Nunca nos avisaron que mi sobrino estaba herido. Fui averiguar sobre la denuncia y nadie sabía del incidente», acotó.

El padre del joven denuncio en inspectoría a los suboficiales PNP Jesús Santos Cabrera y Santos Huisa Espinoza. Además del mayor PNP José Yanqui Tapia todos efectivos de Caraveli por intentar ocultar la denuncia.

Personal del área de Homicidios de la Divincri inició las investigaciones para determinar responsabilidades.

Salir de la versión móvil