¡Triste final! Mario Mansilla Monteagudo era un abuelito de 96 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el miércoles 31 de mayo de 2023, y lamentablemente, ayer fue hallado muerto y con el rostro desfigurado pues supuestamente las ratas habrían devorado su piel.
A la escena llegaron los familiares quienes por la vestimenta reconocieron al anciano y presenciaron el levantamiento del cadáver por efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público.
HALLAZGO
Antes de las 9:00 de la mañana, un vecino de la urbanización Horacio Zeballos Gámez, descubrió el cadáver dentro del canal de evacuación de aguas pluviales, el cual por el momento está seco, ubicado en la salida a Cusco, cerca a la conocida “Y”.
Tras el hallazgo se llevaron un gran susto y quedaron sorprendidos pues el cadáver tenía el rostro desfigurado y prácticamente se podía ver los huesos y la dentadura; asimismo, había signos de quemadura provocado por el tiempo de exposición al sol.
Debido a la situación del cadáver, sospechan que los roedores de la zona devoraron la piel del rostro del occiso.
SU DESAPARICIÓN
Don Mario era buscado por sus hijos desde el 31 de mayo, pues ese día salió de su casa ubicada en el pasaje Huancayo, de la urbanización Jorge Chávez, con dirección al mercado Las Mercedes, pero no retornó.
Según la hipótesis, la víctima probablemente se desorientó al querer regresar a casa y debido a su edad, cayó al canal sin que nadie lo ayudara. No obstante, las investigaciones de la PNP y la necropsia de ley determinarán la causa real de su fallecimiento.