Cuando esperaba ser atendido en una tienda dedicada a la venta de bebidas alcohólicas Alexander S. N. sufrió un brutal ataque con un cuchillo por parte de un delincuente.
El joven de 28 años de edad se encontraba en un local comercial entre la calle Casimiro Espejo y el pasaje José Gálvez cuando fue atacado por la espalda por un sujeto que se dio a la fuga dejándolo malherido.
El agraviado fue apuñalado en más de una ocasión. De acuerdo a información policial, logró tomar su teléfono celular para pedir ayuda a un amigo que llegó al sector para trasladarlo al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde los médicos le diagnosticaron heridas por arma punzocortante múltiples en la espalda, brazos, tórax y abdomen y lo mantienen en observación.
Al ser consultado por lo ocurrido por agentes policiales, el herido señaló que el ataque del que fue víctima pudo ser organizado por uno de sus allegados, ya que desde hace un tiempo afrontan problemas familiares. Incluso contó que recibió amenazas de muerte en los últimos días.