¡Hace lo que quiere! El conocido ladrón de “polera celeste” fue captado más de una vez por las cámaras de videovigilancia robando en varios establecimientos de la ciudad de Juliaca y hasta ahora no es capturado.
Según la última denuncia pública, esta vez fue captado en un consultorio odontológico ubicado en el jirón Ayacucho, a espaldas de la iglesia Matriz Santa Catalina.
AGRAVIADO
El propietario del establecimiento refirió que el forajido ingresó al consultorio cerca de las 3:00 de la tarde, y aprovechando que no había nadie rebuscó en el ambiente y se llevó 3 mil soles, una laptop, y otros objetos de valor.
MÁS VÍCTIMAS
La primera denuncia pública contra el delincuente fue el miércoles 24 de mayo, cuando el sinvergüenza forcejeó la puerta de un local de préstamos, pero al ser sorprendido por el hijo menor del propietario este lo amenazó con un arma blanca y fugó.
Asimismo, el lunes 22 de mayo, el mismo ladrón fue captado robando una laptop, celulares y cámaras filmadoras de un establecimiento de venta de neumáticos ubicado en la avenida Circunvalación – frente al estadio San Isidro. Y, así habría más víctimas de este ladronzuelo, quien forcejea las puertas de los locales para llevarse objetos y dinero.
¡EL COLMO!
Los tres agraviados coincidieron en presentar su queja contra la actitud de algunos efectivos de la Policía Nacional, pues indicaron que en su momento acudieron a la Dependencia Policial para poner la denuncia por hurto y robo, sin embargo, les dieron una serie de excusas para no recepcionar su denuncia.
Según la propietaria del local de préstamos, fue a la Comisaría del jirón San Martín, y de ahí la mandaron al Depincri PNP, y de ahí tuvo que volver a la Comisaría pues supuestamente le dijeron que no procedía la denuncia “porque no hubo robo”.