Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Sigue la guerra a los celulares robados

Delito de receptación por tener celulares robados.

Delito de receptación por tener celulares robados.

Personal policial del Grupo Terna Puno continúa con las intervenciones en contra de la proliferación del uso y venta en el mercado negro de celulares robados.

DOS EQUIPOS

Los agentes montaron una redada para identificar a personas que portaban equipos de dudosa procedencia y por ello en inmediaciones del Jr. Lampa y el Jr. José Carlos Mariátegui en el barrio Bellavista intervinieron a Cristian Quispe García (27), quien tenía en su poder dos celulares, al hacer una consulta con el sistema de Osiptel, uno de ellos de marca Motorola estaba reportado como sustraído y el otro equipo marca Tecno era de dudosa procedencia. Además en su poder le hallaron la suma de 210 soles.

INVESTIGAN

Debido al equipo robado el intervenido fue trasladado a la dependencia policial y es investigado por el presunto delito de receptación. Además se comunicó al Fiscal Efrain Mallea Claros, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno quien dispuso que se realice la incautación y lacrado del celular para proseguir con las diligencias en este caso.

Salir de la versión móvil