Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Infernal balacera dejó a un muerto en la mina

El fallecido tiene un tatuaje en el abrazo izquierdo.

El fallecido tiene un tatuaje en el abrazo izquierdo.

¡Muerte en cantina! Cerca de la 1:00 de la madrugada de ayer, el varón identificado como Guillermo Cortez Inca (24), murió de un balazo en la cabeza en el frontis del night club “La Movida” ubicado en el jirón 28 de Julio del barrio Independencia, del centro poblado Lunar de Oro del distrito de Ananea.

Según los avances de las investigaciones policiales, en la escena se halló en total 28 casquillos de bala; asimismo, algunos testigos indicaron que la balacera se desató supuestamente tras una bronca entre dos grupos de parroquianos con dudosa reputación.

VERSIONES

La Policía interrogó a las damas de compañía y al dueño del local “La Movida”, quienes indicaron que la víctima minutos antes ingería licor en el local y luego otro sujeto habría ingresado con un arma de largo alcance realizando disparos.

El tiroteo se trasladó a la calle en donde el agraviado Guillermo Cortez fue alcanzado por un proyectil que le perforó la cabeza.

CÁMARAS

Las cámaras de seguridad de la zona captaron claramente a grupo de sujetos escapando por calles aledañas a la escena del crimen; uno de ellos tenía un arma de largo alcance en sus manos, y su cómplice cargaba una mochila sospechosamente.

Ellos serían los responsables de la muerte del parroquiano. Serán las investigaciones que determinen si la balacera fue por una bronca entre hampones, o es que los sujetos tenían el objetivo de asaltar en el local nocturno.

Salir de la versión móvil