El Departamento Antidrogas (Depandro) de la Policía Nacional capturó la tarde de este jueves un auto con cuatro hombres a bordo que trasladaban dos kg de marihuana en una bolsa para su comercialización.
La captura ocurrió a las 16:30 horas de ayer frente al grifo Arunta, en la intersección de las calles Las Violetas y La Marina. En el lugar, los agentes interceptaron un auto negro de marca Nissan, modelo Tida y placa Z2A-588, ordenando a los ocupantes salir sin oponer resistencia.
Los agentes venían siguiendo el vehículo tras obtener información confidencial de que al interior se hallaban personas inmersas en el tráfico de drogas y otros delitos contra el patrimonio.
Los cuatro ocupantes del auto fueron enmarrocados y reducidos en el suelo, hallándose con ellos un paquete grande y plastificado con dos kg de marihuana.
Hasta el cierre de esta edición los agentes del Depandro y la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas continuaban las diligencias para la identificación de los sujetos y la procedencia de la droga.