Los integrantes del conocido grupo musical boliviano «Yoga» fueron intervenidos por presuntamente haber ingresado de manera ilegal al país para cumplir con presentaciones artísticas.
INTERVENIDOS
Al promediar la medianoche en la esquina de la Av. 4 de Noviembre con el Jr. Ciudad de La Paz, agentes policiales de Seguridad del Estado intervinieron a 9 extranjeros, 3 bolivianos y 6 argentinos identificados como Virgilio Alcides Amarilla (43), (boliviano), Rubén Darío Amarilla (34) (argentino), Mario Bernabé Guevara (27) (argentino), Gerardo Sebastián Canchi (27) (argentino), David Alejandro Caiguara (32) (argentino), Johnathan Rolando Arispe Portilla (36) (boliviano), Matías Eric Ocampo (22) (argentino), Daniel Oscar Padilla Mariño (28) (boliviano) y Jonatan Rodrigo Tabarcache (26) (argentino).
Ellos dijeron que eran integrantes del grupo musical «Yoga» y que tenían una presentación en Puno, los mismos que señalaron no tener los documentos de ingreso al Perú luego de que los agentes se los pidieron.
Debido a ello fueron trasladados a la dependencia policial para seguir con las diligencias por presuntamente haber cometido infracción al Decreto Legislativo N° 1350, Ley de Migraciones.
Hasta el cierre de la edición ningún representante del grupo se pronunció y en su página de redes sociales solo había anuncios de varios conciertos en el Perú.