Un auto que habría sido conducido por un policía en estado de ebriedad embistió por la parte posterior a una moto en la que dos mujeres esperaban el cambio de luz de un semáforo. Ambas resultaron heridas por el violento accidente.
El auto de marca Nissan y placa Z2T-053 chocó por alcance a la moto lineal de matrícula 9961-AZ, que se encontraba detenida en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Gregorio Albarracín, frente al complejo deportivo de la junta vecinal Santa Isabel, a las 19:00 horas del último miércoles.
María Soto Flores y Mabel Díaz Yáñez salieron despedidas de la moto y cayeron pesadamente al asfalto, indicando posteriormente que al menos una persona habría huido del automóvil tras el accidente.
Transeúntes rodearon el vehículo y solo hallaron dentro al policía Carlos Alberto Yanqui Zeballos, quien se encontraba vestido de civil y presentaba visibles síntomas de ebriedad, lo que fue grabado en video por varios testigos. Dentro de la unidad se halló el chaleco y gorro policial del agente, quien fue intervenido por policías de turno y trasladado con marrocas en las muñecas a la comisaría del centro poblado La Natividad.
Las mujeres heridas fueron derivadas al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde una fue diagnosticada con diversas contusiones. Su acompañante se encontraba en el área de rayos X por posibles fracturas.
El policía quedó detenido en la sección de Tránsito de la comisaría de La Natividad y se investiga si era el conductor del auto, que es de su propiedad según el registro de Sunarp.