Pobladores de la asociación Junta de Compradores capturaron a un presunto ladrón identificado como Kevin Eduardo Ríos Huamán (23) y le propinaron una golpiza tras atarle manos y pies con sogas.
El hecho ocurrió cuando Yoni T. C. (40) encontró al sospechoso dentro de su inmueble, ubicado en la manzana A, lote 12 de la referida asociación, la tarde del último miércoles. Según el agraviado, el sujeto habría robado 10 mil dólares y cuatro culatas de vehículos valorizadas en 800 dólares.
Luego descubrió por cámaras de seguridad que habría ingresado a su inmueble por la vivienda colindante, donde Ríos alquila una habitación.
El denunciante redujo al invasor y lo sacó a la calle, donde llamó a todos sus vecinos para darle un escarmiento. Agentes policiales de Robos del Depincri llegaron al lugar y encontraron a Kevin Ríos rodeado de unas 80 personas, mientras se encontraba maniatado en el suelo y con heridas sangrantes en la cabeza y rostro.
El herido tuvo que ser llevado primero al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue antes de quedar detenido en la Central Operativa de Investigación Criminal por presunto delito de hurto agravado.
Cabe indicar que en su poder solo se encontraron las cuatro culatas vehiculares sustraídas.