Por no estar a tiempo la comida, un sujeto golpeó con el mango de un cuchillo a su pareja. Además de propinarle patadas y puñetes en las piernas. Este caso de violencia familiar ocurrió en la calle Malecón Santa Rosa, distrito de Mariano Melgar.
Eran aproximadamente las 11 de la mañana de ayer cuando Richard Flor (44) ingresó a su vivienda en estado de ebriedad y empezó a celar a su conviviente de 29 años.
El individuo preguntó si ya estaba listo el almuerzo, pero la mujer guardó silencio. Debido a que no respondía sus preguntas, Richard Flor enfureció, se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo; luego, con el mango de madera la golpeó en el rostro. Después le propinó patadas y puñetes en las piernas.
«Yo estaba limpiando y cocinando cuando empezó a insultarme, por eso me quedé callada», dijo la mujer. Ella terminó con hematomas en el rostro y piernas y una lesión en la espalda debido a que se golpeó con las gradas tras ser empujada.
La mujer narró que su conviviente la acusa de ser infiel, a pesar de que tienen dos hijas menores de edad, y que busca cualquier excusa para insultarla.
El caso de agresión fue denunciado en la comisaría de Mariano Melgar, donde el sujeto es investigado por el delito de violencia familiar.
Comentarios de Facebook