Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos la tarde de este lunes cuando el auto en el que se trasladaban por la carretera Panamericana despistó y dio varias vueltas de campana.
El violento accidente ocurrió en el kilómetro 1267 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción del distrito Inclán, cerca de las 12:30 horas, cuando la familia viajaba en su auto de marca Nissan y placa Z3T-204 rumbo al norte.
El vehículo era conducido por Juan Carlos Escobar Rojas (39), a quien acompañaban su madre, Libertad Rojas Pinto (63); su pareja, Cecilia Estalla Sacari (32), y su hija C. E. E. (13).
El auto quedó a diez metros de la vía con graves daños en toda su estructura. Agentes de la Unidad de Protección de Carreteras de la Policía Nacional auxiliaron a las cuatro personas hasta la llegada de una ambulancia del SAMU. El médico Antonio Meléndez atendió a los pasajeros, ya que todos resultaron con diversas contusiones.
Libertad Rojas (63) fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue por lesiones de mayor consideración. Por su parte, el conductor fue llevado a la comisaría de Inclán para las investigación sobre la causa del accidente y las diligencias respectivas, como el dosaje etílico. El auto también fue remolcado a la dependencia policial.