Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Caen 4 extranjeros que robaron auto a taxista

Policía desarticuló la banda delincuencial "Los malditos chamos de la Tomilla".

Policía desarticuló la banda delincuencial "Los malditos chamos de la Tomilla".

Personal de la Unidad de Suat logró capturar a cuatro extranjeros que robaron el vehículo a un taxista en el distrito de Sachaca. Los delincuentes cayeron cuando usaban el auto para asaltar a los transeúntes.

El taxista Eusebio P. S. (70), contó que al promediar las 5:30 de ayer, los sujetos abordaron su taxi en la Variante de Uchumacho (Sachaca). Los facinerosos le indicaron que los lleve hasta el Mirador de Sachaca y tras llegar al lugar el delincuente que se encontraba sentado como copiloto saco un arma de fuego pidiéndole las llaves del auto.

«Oye viejo dame las llaves o te mató… dame las llaves o te plomeo», fue lo que le dijo el venezolano Ángel F. R., quien tiene 17 años. El infractor también golpeo con la cacha de la pistola al taxista.

«Querían obligarme a subir a la parte posterior del vehículo, pero me resistí», dijo el taxista.

Los extranjeros que fueron identificados como los venezolanos Víctor José chaves Baeza (52), Eladio José Samuel Samuel (21), Ángel F. R.(17) y el colombiano Martin Jesús Navarro Maestra (29) tras el asalto los extranjeros se dirigieron al distrito de Cerro Colorado donde asaltaron a dos vigilantes que se encontraban en el frontis I.E. Sagrado Corazón de Jesús, Av. Aviación (Cerro Colorado).

Mientras escapaban con los celulares de las víctimas, los agraviados alertaron a un patrullero del Suat, quien inició una persecución por varias calles hasta capturar a los facinerosos en la avenida Ramon Castila (Cayma).

En el lugar se halló el celular de uno de los vigilantes.

Personal del área de Robos de la Divincri recorrió el lugar por se realizó la persecución y en un montículo de tierra de la Quebrada de Tucos se halló un arma achanizo con la que se presume asaltaron al taxista para arrebatarle su vehículo con placa V1M-584.

Salir de la versión móvil