Continúan los robos a camioncitos repartidores de mercadería, que se habrían convertido en un blanco fácil de neutralizar para los delincuentes. En las últimas 24 horas se registraron dos casos en los distritos de Cerro Colorado y Miraflores.
El primero ocurrió al promediar las 16:40 horas del martes, en la avenida 54, Cerro Colorado. Los hampones rodearon el camión, encañonaron a sus dos únicos ocupantes y violentamente sacaron al chofer de la cabina y lo obligaron a subir a la parte posterior del vehículo.
Después de 30 minutos estacionaron la unidad en un descampado y amenazaron a los trabajadores de la empresa ‘La Calera’ para que entregaran el dinero.
Las víctimas manifestaron que no tenían nada de dinero porque minutos antes lo habían depositado en un banco. Los delincuentes los golpearon con la cacha de la pistola y se llevaron S/ 110 y dos celulares.
Cerca a las 15:20 horas de ayer tres delincuentes volvieron a asaltar un camión repartidor de alimentos, esta vez el de de placa A4W-720. Los ladrones, con amenazas de muerte, lograron llevarse S/ 10.000. El hecho ocurrió en la calle Malecón Chorrillos, Miraflores.
Todo indica que los delincuentes volvieron a asaltar camiones distribuidores luego de que la Policía, el pasado 6 de abril, lograra detenerlos pero el Poder Judicial los liberara por falta de pruebas.