Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Fatal desenlace en caso de menor

Sigue el drama en este indignante caso.

Sigue el drama en este indignante caso.

¡Terrible desenlace! Ayer se tiñó de luto el caso de la niña madre de tan solo12 años que dio a luz días atrás una bebé al parecer producto de una violación perpetrada por su primo Sixto Germán Pancca Turpo (39).

El recién nacido que se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Manuel Núñez Butrón, falleció en horas de la madrugada.

NO SOPORTÓ

El deceso se produjo horas antes de que se le practicara la prueba de ADN dispuesta por el fiscal Richard Cañasaca, para cotejarla con el supuesto depravado.

Según informó el director del Hospital Regional, Enrique Vargas Sihuinta, la bebé presentaba una malformación congénita debido a la falta de diafragma que hizo que parte de sus intestinos invadieran la cavidad del pulmón izquierdo lo que habría generado una seria complicación respiratoria que al final le ocasionó la muerte.

PENOSA SITUACIÓN

Luego de los inclementes trámites, en horas de la tarde la familia de «Tania», la niña-madre de 12 años, retiraron los restos de la bebé que falleció a los 7 días se nacida.

La menor ha denunciado con lujo de detalles que fue ultrajada sexualmente por su primo Sixto Pancca Turpo (39), en una casa abandonada que ha sido constatada por la Fiscalía Provincial Penal que despacha Richard Cañasaca.

Ayer nuevamente Francisca Apaza Galarza, madre de la niña-madre, ha pedido la máxima sanción para el presunto violador. Otros parientes critican al fiscal por no haber requerido la prisión preventiva, dado que no solo se trata de un dicho de la menor, sino que ella pasó la entrevista en Cámara Gesell, que es también denominada «Prueba anticipada».

Salir de la versión móvil