Un delincuente es intensamente buscado por la Policía luego que asaltara, por segunda vez, un local de la cadena Mass. El ladrón finge ser cliente para poder perpetrar estos asaltos.
Las cámaras de video vigilancia de la tienda Mass, ubicado en la urbanización Asociación de Vivienda Trabajadores Unas, del distrito de Paucarpata, registraron cada uno de sus movimientos.
Fue a las 20:29 horas del lunes, que el ladrón de entre 30 a 35 años de edad, ingresa a la zona de bebidas luego cogió una botella de agua y se acercó al vendedor. El delincuente le pregunto el precio de la bebida y sacó de su bolsillo un sol con 20 centavos.
Mientras el trabajador abría la caja registradora para guardar el dinero, el individuo sacó una pistola y le apuntó al cuerpo.
«Me pidió todo el dinero y mi celular», narró Álvaro S.S. (28).
El sujeto huyó llevándose 495 soles y el celular de Alvaro. «Ingreso solo y tras el robó se fue caminado», acotó.
Esta es la cuarta vez, que el rostro y características del individuo queda al descubierto por las cámaras de seguridad donde perpetro sus asaltos.
El caso fue denunciado en la comisaría de Campo Marte, pero las investigaciones serán llevadas por el área de Robos de la Divincri.
El general PNP Ghino Malaspina, jefe de la IX Macro Región Policial de Arequipa detallo que el caso es investigado y que estarían tras los pasos del hampón.