Antauro Juli Curo fue hallado sin vida por su conviviente en su vivienda, ubicada en la asociación Señor de los Milagros I Etapa del distrito Gregorio Albarracín.
Grande fue la sorpresa de la comerciante Yasmina Escobar Ccallo al retornar a su hogar el último martes alrededor de las 10:40 horas tras cumplir sus obligaciones laborales, ya que encontró el cuerpo del varón de 45 años de edad atado con un cable de electricidad de color azul alrededor de la cabeza. Juli permanecía de rodillas tras la puerta de una de las habitaciones del inmueble.
Por información policial se conoció que se trataría de un caso de suicidio por ahorcamiento. Se desconocen los motivos que habrían motivado al hombre a tomar la terrible decisión de quitarse la vida en su propia vivienda.
Agentes policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín se entrevistaron con la conviviente de Juli como parte de las investigaciones. Al lugar también llegó una unidad del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) y personal de salud certificó el fallecimiento.
Cabe indicar que el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue central se dio recién por la tarde, mientras que la fiscal Iris León Bravo dispuso que se cumplan las diligencias de ley.