¡Soledad, desesperación y muerte! Atormentada y sumida en la depresión, una joven lampeña acabó con su vida de la manera más triste y dolorosa, junto a ella, murió el bebé que crecía y se formaba en su vientre.
La víctima de la depresión y tristeza de nombre Vilma F.Q.C. (24), fue encontrada sin vida en la habitación N° 307 del hospedaje denominado “Emperador”, ubicado en la avenida Circunvalación entre los jirones Tumbes con Apurímac.
INVESTIGACIONES
Tras las investigaciones preliminares y el testimonio del cuartelero identificado como Edy Parillo Q. (23), se conoció que cerca de las 11:00 de la noche del domingo 16 de abril, la infortunada Vilma ingresó sola al hospedarse para pasar la noche y refugiarse del frío.
Sin embargo, según la hipótesis policial, Vilma habría acudido al hospedaje decidida a acabar con su vida, pues a escondidas ingresó sobres de veneno para rata y un cúter.
HALLAZGO
El cuartelero declaró a la Policía Nacional que descubrió la escena sangrienta el lunes, entre las 3:00 a 4:00 de la tarde, cuando realizaba la limpieza de las habitaciones.
Él tocó la puerta del cuarto N° 307, no obstante, la huésped no abrió la puerta y mucho menos respondió, por lo que el trabajador ingresó a la habitación y encontró a la joven tendida en el piso y apoyada a la cama.
DILIGENCIAS
Tras el terrible hallazgo, el cuartelero avisó a los efectivos de la Comisaría PNP de Juliaca, quienes se trasladaron de inmediato a la escena.
Durante el levantamiento del cadáver los peritos examinaron el cuerpo y la escena y todo apuntaría a un presunto suicidio, pues no hallaron signos de violencia o un hecho criminal.
TRISTE FINAL
Aparentemente Vilma primero habría ingerido el veneno para ratas, pues en el tacho de basura se encontró sobres de veneno “Campeón” y “Matrix”, y un frasco de “Aconcagua” que habría usado para mezclar el brebaje mortal.
Luego, para asegurar su muerte con un cúter de color azul se realizó un corte profundo en el cuello; ella fue encontrada en su propio charco de sangre.
EMBARAZADA
Tras internar el cadáver en la morgue de Medicina Legal, según el certificado médico legista, la occisa estaba embarazada de 4 a 5 meses.
Asimismo, apareció su hermano, quien quedó en shock tras enterarse del fallecimiento de su hermana, además, sostuvo que no sabía del embarazo de Vilma, y tampoco de los problemas que tendría.
Las investigaciones policiales continúan junto al Ministerio Público.