Un auto particular con cuatro policías a bordo chocó violentamente contra un camión en el kilómetro 25 de la carretera Costanera a las 07:00 horas de este lunes. Los agentes resultaron con graves lesiones.
En el auto celeste de marca Toyota y placa Z2N-347 se trasladaban los policías Henry Flores Mamani (31), Luis de Beer Challo Chata (30), Aleazar Gutiérrez Quispe (24) y Jimy Aransamendi Cruz (35), quien era el conductor. Los agentes trabajan en la comisaría del distrito Ite e iban vestidos de civil a su centro de labores para prestar servicio cuando ocurrió el aparatoso accidente.
Se supo que un camión de matrícula D5D-766 conducido por Mariano Gárnica Pérez, que circulaba en sentido contrario del auto, giró para ingresar al sector Pueblo Libre y la otra unidad lo impactó en su lado derecho. Por la fuerza del choque el camión quedó volcado a un costado de la pista y el auto quedó con toda la parte delantera destrozada.
Dos policías quedaron en estado de inconsciencia atrapados en la cabina del piloto y otro fue hallado tendido en la pista con una herida sangrante en la pierna derecha. Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y personal del SAMU trasladaron a los cuatro heridos al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.