Delincuentes asaltaron a una mujer e intentaron fugar en un auto por la avenida Internacional, pero al ser perseguidos chocaron contra cuatro móviles y su auto terminó con las llantas arriba. Solo un ladrón fue capturado y recibió una golpiza de los pobladores.
Los hechos comenzaron en la asociación de vivienda Alto Berlín a las 20:00 horas del sábado, cuando facinerosos arrebataron por la fuerza la cartera a una transeúnte y fugaron en un auto azul de marca Toyota, modelo Yaris y placa V1X-064 con distintivos de taxi, pero sin casquete.
Un conductor particular y una móvil de Seguridad Ciudadana persiguieron por la avenida Internacional al auto fugitivo, que a la altura de la avenida Los Próceres cambió de carril y siguió contra el tráfico, chocando a cuatro vehículos de placas V9J-404, Z4C-442, V4N-040 y Z5Z-514, antes de despistarse y quedar con llantas arriba.
Según serenos, dos hombres y una mujer lograron darse a la fuga, pero los pobladores capturaron al conductor, quien fue golpeado con puñetes y patadas en el cuerpo.
El hombre herido fue identificado como David Condori Vera, quien fue detenido por agentes de la comisaría de Ciudad Nueva que llegaron al lugar.
Los pobladores indicaron que el vehículo azul de la banda fue visto varias veces merodeando viviendas que luego fueron saqueadas.