¡Dolor, impotencia y rabia! Por si no fuera poco el sufrimiento que atraviesa la familia de la enfermera fallecida que fue golpeada, ultrajada y cercenada por dos de sus compañeros de trabajo en Ayaviri, ahora tienen que soportar las amenazas por personas ligadas a los agresores.
A raíz de ello, piden a la Subprefectura del Ministerio del Interior garantías personales, pues temen a las represalias que puedan tomar contra los tíos, padres e incluso con los niños de 6 y 8 años, y el bebé de 8 meses quienes son los hijos de la profesional de salud.
VELAN LAS PRENDAS
Mientras están a la espera del féretro con el cuerpo de Brizz M.S.A. (32), la familia ayer velaba las prendas y fotografía de la víctima.
Asimismo, para hoy se tiene programada la llegada de los restos, según indicaron, llegará al aeropuerto de Juliaca junto a su madre, hermana y sus tres hijos en un vuelo humanitario para ser velada en su domicilio.
CADENA DE AYUDA
La familia requiere apoyo económico pues Brizz era el único sustento de sus tres hijos. Los ciudadanos pueden apoyar a través del yape: 946680010 o la cuenta BCP: 405-78121283-0-74. Ambos están a nombre de la señora Olga Inés Añazco Ticona, quien es madre de la fallecida.