Al parecer, aprovechando que sus vecinos dormían, el obrero Jesús Pinto Mendoza (56) en estado de ebriedad ingresó al cuarto de dos hermanitas de 10 y 15 y les tocó las partes íntimas.
Los gritos de las menores alertaron a sus padres, quienes lograron capturar al sujeto cuando intentaba escapar de la vivienda.
Según la denuncia, cerca a las 3 de la madrugada de ayer el obrero ingresó al inmueble ubicado en la asociación Virgen del Rosario II (Paucarpata) y de manera sigilosa se dirigió al cuarto de las menores, donde las manoseó.
Las hermanas tras descubrir que su vecino las estaba tocando empezaron a llorar y pedir ayuda. Sus gritos fueron escuchados por sus padres, quienes lograron retener al sujeto hasta la llegada de los efectivos de la comisaría de Jerusalén.
Mientras los padres de las menores contaban lo ocurrido el obrero escapó del inmueble, siendo reducido por los policías a tres cuadras del lugar.
La mujer dijo a la Policía que no es la primera vez que su vecino ingresa a su vivienda y que teme que alguna de sus hijas haya sido víctima de este individuo.
Jesús Pinto fue trasladado a la comisaría de Jerusalén y luego conducido al área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri para continuar con las diligencias.